icon

Salda las deudas con tus amigos

3.4k

Puntúa esta App

Twyp es una aplicación con la que podrás pagar a tus amigos una determinada cantidad de dinero mediante el terminal, de manera que puedas evitar las transferencias o los retrasos, especialmente cuando se trata de personas a las que no vas a ver en mucho tiempo.

Esta herramienta te permitirá pagar al instante cualquier cifra de una manera segura, ya que funciona mediante el cifrado de seguridad de ING. La mecánica de esta herramienta es muy sencilla, ya que cuando te registres en esta plataforma contarás con una tarjeta prepago que podrás cargar para realizar las transferencias a tus amigos. Ellos también deberán tener esta app instalada, y una vez que el saldo se encuentre almacenado en la cuenta de tu amigo, o en la tuya en caso de transferencia inversa, podréis retirar la cantidad que queráis al banco que escojáis.

Con esta herramienta podrás olvidarte del dinero en efectivo. Otra de las ventajas de esta aplicación es que incorpora un chat mediante el que podrás hablar con tus amigos para concretar cantidades o conversar sobre cualquier aspecto de la transferencia, para que saldéis cuentas de la mejor manera posible. No des por perdido un préstamo a un amigo, por muy lejos que se encuentre, podrá pagarte conTwyp.
Por Merche Contreras
Uptodown X